Coméntale al mundo lo bien que te sienta tener un escote liso y sin arrugas:

Si tienes dudas sobre como eliminar arrugas de tu escote mírate los siguientes comentarios de mújeres que al igual que tu han tenido dudas en su momento. Si no está reflejada haz clic en la opción del menú "tu opinión cuenta" y comentanos tu caso.
Andrea
Las arrugas de mi escote aun no se notan, pero como curar es previenir me lo comprare.
 
Mkz
Quiero un escote perfecto sin arrugas en el pecho a mis 60 años. Esto es posible?
 
Olga
A mi tambíen me preocupan las arrugas de mi escote, las quiero eliminar!
 
Montse
Parece sencillo. No quiero arrugas en mi escote así que voy a prevenir. Gracias chicas!
 
Rosa
Por la mañana ya no me salen las arrugas en el escote. Al principio tenía dudas, pero por teléfono me las solucionaron.
 
Escótelis
Nuestras prendas están estudiadas para que se adapten a tu cuerpo. La prenda negra es justamente la que te sujeta el pecho.
 
Sandra
¿El negro es cómodo para dormir? ¿Y te sujeta el pecho?
 
Isabel
lo compre recien y solo he dormido una noche con el y realmente esta mañana no tenia las arrugas en mi escote, esto funciana. Un saludo y gracias.
 
montse
Hola Jenny, si ya tienes arrugas en el escote: 1º no iran a más, 2º como no las marcaras mas, se iran difuminando hasta casi desaparecer, según tu edad pueden desaparecer del todo
 
Montse
Hola os puedo asegurar que escotelis es efectivo al 100% x 100%. No solo evita que se hagan las arrugas, tambien difumina muchisimo las existentes
 
Laura
Yo tambien tengo arrugas en el escote.Al igual que Sandra también me interesan vuestras opiniones.De momento las cremas no me hacen nada
 
Jenny
Es posible eliminar arrugas escote definitivamente?
 
BNSandra
Las que lo esteis usando, me interesa mucho vuestra opinion sobre el producto.
 
Ellen
Busco remedio contra arrugas escote y he encontrado lo que buscaba felicidades por el producto.
 
Rosa
Solo tengo 45 años y ya tengo muchas arrugas en el escote, estoy viendo esta pagina y la cosa parece clara pero nunca he comprado nada así, bueno probaré aver que pas
 
Aurea
Hola, he entrado para que lo vea mi hermana, yo lo estoy usando desde el principio ( casi 2 meses) y estoy contentisima, para mi era como una obsesión
 
Karmen
Eli si tienes un pecho grande no dudes en prevenir. Yo no lo hice y ahora tengo unas arrugas que ya son fijas en mi escote. Voy a comprar Escótelis y ya comentaré como me ha ido.
 
Escótelis
Prevenir es curar. Dependiendo de la talla de tu pecho, el tipo de piel y tu forma de dormir es difícil poner una edad. Lo más lógico es pensar que cuanto antes lo uses mejor para tu escote.
 
Eli23
De momento no tengo arrugas en el escote. A que edad tengo que usar Escótelis para prevenir esas arrugas que tanto nos afean el escote?
 
Escótelis
Escótelis sirve para eliminar y prevenir la creación de las arrugas en tu escote. Sentimos comunicarte que no es una solución para los pechos caidos. Mírate el video de la web ¡Suerte amiga!
 
ZaidaZ
Hola, tengo los pechos caidos.Teneis algun producto para eso?
 
Escótelis
Con escótelis eliminarás y evitarás marcar más las arrugas de tu escote y con el tiempo las que ya tienes creadas irán desapareciendo.
 
Conchi
Estoy usando una solución anti arrugas para el escote y no me funciona. Utilizando vuestro producto, eliminaré definitivamente las arrugas de mi escote??
 
Escótelis
Si tienes dudas sobre como eliminar arrugas de tu escote no dudes en consultarnos. ¡Bienvenida a Escótelis!
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe 	Flash Player